La marca como impacto personal
Dictaba un taller de imagen profesional para el equipo de ventas de una empresa de medicina privada muy reconocida de Córdoba, cuando uno de los integrantes del grupo me plantea esto: -“Si yo soy empleado, no tengo marca. La marca es la empresa y lo que yo vista, piense, escriba en redes y demás, mucho […]
VERVestir el pensamiento…
Siempre que abordo una charla o una clase sobre Imagen Personal, inevitablemente me (y les) planteo un cuestionamiento, un interrogante, una dualidad: ¿ser o parecer? Frente a esa pregunta, la mayoría de mis alumnos y clientes me contestan que lo más importante es ser; alguno me responde tímidamente que lo que más pesa, hoy en […]
VEREl Vestuario Profesional…¿para quien?
Generalmente, cuando googleamos “vestimenta profesional”, aparecen un montón de imágenes de personas (hombres y mujeres) vestidas de traje azul y camisa blanca como si ese atuendo fuera la clave universal del éxito para todos, invariablemente. Hace unos días, una clienta me planteo que si bien hay muchísima información disponible por estos días, no tenía idea […]
VER