La marca como impacto personal - MARÍA SOTO

La marca como impacto personal

Dictaba un taller de imagen profesional para el equipo de ventas de una empresa de medicina privada muy reconocida de Córdoba, cuando uno de los integrantes del grupo me plantea esto: -“Si yo soy empleado, no tengo marca. La marca es la empresa y lo que yo vista, piense, escriba en redes y demás, mucho no importa porque soy empleado”… Yo creo que esta reflexión es la salida rápida y más fácil, porque nos corre del lugar de responsabilidad por lo que pensamos, decimos y hacemos a diario.

VOS sos tu MARCA aunque no seas consciente de ello y aunque no le prestes la debida atención. Sos mucho más que tu puesto o tu rol. Sos lo que haces y la impronta que dejas a través de ese puesto/rol/producto/servicio. Y entonces, te propongo hablar de IMPACTO mas que de marca.

Ese impacto está en tu actitud, en tu forma de pararte, de caminar y de expresarte; está en tu estilo, en la mezcla de prendas, texturas, colores y complementos que seleccionas para presentarte ante los demás; está en la pasión que le pones a las cosas, en la forma de interactuar con los otros y en el propósito que hace que te levantes cada mañana.

Construimos marca con cada decisión que tomamos y en cada detalle que tenemos hacia los demás. Entonces, ¿que impacto estás causando?

Para identificarlo y trabajarlo de forma consciente y autentica, en este video (del segmento semanal que realizo en Radio Mansa de Grupo Shopping) te comparto dos herramientas especificas. ¡Te invito a mirarlo y ponerlo en practica!

Cariños,

Maria